COTOS DE LUNA
Tweet |
En los últimos años, la tendencia de que los jóvenes abandonan los pequeños pueblos para irse a vivir a las grandes urbes se está invirtiendo o, al menos, este éxodo ya no es tan masivo como tiempo atrás.
Hay varios motivos que explican este cambio, factores económicos, familiares, etc., pero uno de los más importantes, es que somos conocedores de los beneficios para nuestra salud que nos puede aportar la vida en el campo o en un pequeño pueblo.
- Siempre valorarás la importancia de la naturaleza en el mundo: al vivir rodeado de árboles, flores y un ambiente verde, valorarás a la naturaleza y su entorno, ese aprendizaje se transmite de generación en generación
-Siempre respirarás aire puro: En cualquier ciudad, por pequeña que sea, los miles de automóviles y las calles llenas de altísimos edificios hacen que toda la contaminación sea respirada por las personas. Un simple gesto como levantar nuestra vista cuando estamos parados en un semáforo nos dará una idea de lo que hay en nuestros pulmones: ¿a partir de que altura podéis ver persianas más o menos blancas? Seguro que por debajo del 4º o 5º piso las persianas serán negras debido a la polución, imaginaos nuestros pulmones. Las personas que viven en el ambientes verdes y tranquilos tienen menos problemas respiratorios.
- Menos estrés para ti y tu familia: dejarás de vivir sin prisas, el ambiente frenético de la ciudad nos lleva a caminar y trasladarnos con prisa, aunque no la tengamos, a no saber con quién nos cruzamos y a vivir ajenos a nuestro alrededor. Vivir en un ambiente verde disminuye considerablemente nuestro nivel de estrés.
- Dormirás tranquilo sin ruidos: En la ciudad, la actividad nunca se detiene, no hay un momento de paz. En eun ambiente verde y natural, por la noche dormiras en total silencio y esto hace que el sueño sea mucho más reparador y descansemos más y mejor.
- Siempre podrás admirar grandes paisajes: En una ciudad deberemos tener la suerte de vivir cerca de un parque o deberemos desplazarnos a un gimnasio, lo que hace que muchas veces nos resulte demasiado engorroso. En un ambiente natural, es mucho más accesible.
-Alimentación natural: si cultivamos nuestras propias verdura y frutas, tendremos mejor salud ya sea si las cultivamos nosotros o las compramos a alguien que las cultive cerca de nuestro hogar.
En Cotos de Luna puedes tener todos estos beneficios, al vivir en un espacio seguro, libre y natural, nuestras áreas verdes están pensadas para que tu y tu familia disfruten su tiempo juntos admirando el paisaje, corriendo en las áreas verdes y cuidando de su propio huerto de limones.
Recuerda, nosotros creamos el espacio, tu diseña tu hogar ideal!