COTOS DE LUNA

BLOG

Las ventajas de vivir cerca de tu trabajo

Las ventajas de vivir cerca de tu trabajo

18 de Mayo de 2015

En tiempos recientes todos hemos experimentado el continuo crecimiento de las ciudades, no importa donde vivas, la migración desde espacios rurales a las ciudades es una condición común hoy en día.

Ya sea por la búsqueda de nuevas oportunidades laborales o escolares, el hecho es que esta migración trae como consecuencia la necesidad de más unidades de transporte y vehículos particulares, lo que a su vez, incrementa el trafico y por ende los tiempos de traslado de un lugar a otro.

Por tal motivo se vuelve de vital importancia al momento de elegir donde vivir el considerar la cercanía y tiempos de traslado a diferentes lugares, entre ellos, el lugar de trabajo.

VENTAJAS:

 

1. Es necesario considerar las vías de acceso con las que se cuenta entre estos puntos

2. Tambien considera los servicios que podríamos encontrar en la periferia, ya que su cercanía a cualquiera de estos dos puntos nos puede ahorrar valiosos minutos al día, que bien pueden ser invertidos en tiempo con la familia, de ocio o simplemente con uno mismo.

3. Podrás levantarte un poco más tarde que si vivieras a una hora o más de tu trabajo

4. El tiempo de traslado y en el tráfico es mucho menor que cuando vives muy lejos de tu trabajo. 

5. El vivir cerca de tu trabajo tambien te permite considerar la opción de irte en bicicleta o incluso caminando.

Ahora ya sabes que cuando búsques tu próxima casa considera que sea cerca de tu trabajo y que tenga servicios cerca del área.

#YoElijoVivirBien 

Carretera Antigua a Minatitlán Km. 3.85 Minatitlán